COMPARTEIX I DESCARREGA INFORMACIÓ · PUJA FOTOS · RESENYES DE ZONES, SECTORS I VIES D'ESCALADA... I +

Sector : Europa / España / Pais Valencià / Villar del Arzobispo - Cerro las Cabras / Pere

Comentaris | 0 Fotos publicades | 0 Croquis

Pere

Por lo general los primeros pasos son duros y bien asegurados, abundan las regletas y pequeños romos, luego con canto y el grado relaja.
Atención: llevar 22 cintas, las primeras están cerca, luego normal.

Equipado por Javier Martínez con la colaboración de Sento Corts, María Monforte, Fernando el Maño entre septiembre y octubre de 2019.
Aproximació
El punto de partida es el bar La Loma de Villar del Arzobispo. Desde aquí hay que cruzar la carretera y seguir en dirección al cementerio. Luego desviarse por una pequeña carretera a la izquierda hasta el próximo cruce, donde giraremos a la derecha; Después de unos 300 metros podremos dejar el coche en una pequeña explanada a la derecha con una caseta. Coordenadas 39.748634,-0.820521.

Enfrente tendremos un camino que nos lleva al Barranco de las Cabras. Lo seguimos, cruzamos el barranco, y tras una subida, a la derecha, veremos un hito que nos llevará al primer sector en 15 minutos; 10 minutoas más para llegar al sector Nacho y 5 más al sector Pere.
Temps de l'aproximació

Aragonia  6b  deportiva  Noroeste  Editar Anotar escalada
Poblania  6c  deportiva  Noroeste  Editar Anotar escalada
Benicasian  6c+  deportiva  Noroeste  Editar Anotar escalada
Necessites actualitzar el reproductor de Flash